viernes, 10 de febrero de 2017

Soda Stereo - En el séptimo día : Video y Letra

Soda Stereo - En el séptimo día

Como todos los grandes, Gustavo Cerati no está presente físicamente, pero siempre estará presente en la historia de la música del rock argentino, aquí está el video homenaje a una de las bandas de rock nacional más importantes de Argentina : Soda Stereo - En el séptimo día videoclip de You Tube en  HD (High Definition) excelente la calidad de este videoclip, como siempre para nuestros amigos de Videoclipyletra.com!

El 15 de mayo del año 2010, en Caracas, Venezuela, el músico argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejaría en coma durante cuatro años, hasta su muerte.
Inmediatamente después de finalizar su último concierto, celebrado en el campus de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, en el marco del Fuerza Natural Tour, Cerati comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció en su camerino.
En primera instancia, dada la gravedad del cuadro, Cerati fue internado e intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Venezuela, y más tarde trasladado a Buenos Aires, Argentina.
Tras cuatro años en estado de coma, el 4 de septiembre de 2014, la cuenta oficial de Gustavo Cerati en Twitter confirmaba la muerte del genial músico, cantante, guitarrista y compositor, anuncio que fue acompañado por la lectura de un comunicado familiar.
Un día después, los restos mortales de Gustavo Cerati fueron velados en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y posteriormente trasladados al cementerio de la Chacarita, en donde descansan desde entonces.

En Videoclip y Letra  nos dedicamos a traerles los mejores videoclips oficiales en alta definición con la letra de la canción. Diversos artistas, diversos generos músicales, lo viejo, lo nuevo, en ingles, en español, etc. Los mejores videoclips de música con sus respectivas letras los encuentras aquí! 

Video : Soda Stereo - En el séptimo día


Letra : En el septimo dia - Soda Stereo

Odio este domingo híbrido de siempre
Me da igual, me da igual
Es un beso en la pantalla del autocine
Sin gozar, sin gozar
El ojo de la aguja
La punta de mi lengua
Es igual, es igual
En el comienzo fue un big-bang y fue caliente
Revolver, Revolver...
Sobre los títulos vi caer tu nombre
Y reaccioné, reaccioné
Solo dios sabe que es el séptimo día
El abismo y la luna en el séptimo día
No descansaré...
En este tiempo anfibio temo perderte
Por volar, por volar.
El reino de los cielos
La llave del averno
Es igual, es igual.
En el séptimo día
El abismo y la luna
En el séptimo día.
Solo dios sabe que es el séptimo día
El abismo y la luna en el séptimo día
No descansaré...

0 comments:

Publicar un comentario