Utilizar la música para animar a alguien a comprar no es nada nuevo para las empresas de marketing. Los minoristas y los supermercados lo utilizan, los hoteles e incluso los peluqueros emplean música de fondo para influir en nuestro comportamiento. Puede ser bastante literal: la música rápida nos hace movernos más rápido y las melodías más lentas nos ayudan a relajarnos y navegar. La música puede ser una herramienta de ventas muy poderosa según afirma la revista científica Muy Interesante en este artículo.
La música también puede ayudarnos a establecer una conexión emocional. Solo basta con escuchar unos pocos compases de una canción que no ha escuchado en años y será transportado instantáneamente a un lugar y momento en el que estaba incrustado en tu memoria. Imagine el poder que puede tener un recuerdo positivo a la hora de comprar algo tan importante como el lugar para vivir.
Canciones que venden: cómo la música adecuada puede ayudarlo a vender su casa
En primer lugar, asegúrese de que la música se ajuste no solo a su hogar, sino a la persona que la ve. Es realmente importante poder comprender a su comprador y lograr actuar en consecuencia. Si puede determinar la persona más probable que compre su casa, sabrá cuál es el mejor tipo de música para reproducir.
Manteniendo las opciones de música relativamente neutrales, pero adecuadas, estas son algunas de nuestras sugerencias (si desea conocer más recomendaciones, lo animamos a explorar más música para atraer clientes):
- Compradores por primera vez: Ed Sheeran, Bruno Mars
- Personas de 30-45 años: David Gray, Adele, James Blunt
- Posibles compradores de entre 45 y 60 años - Michael Buble, Luther Vandross
- Jubilados - Tony Bennett, Perry Como, Nina Simone
En segundo lugar, asegúrese de que la música tenga un ritmo lento y se reproduzca a un volumen discreto y relajante. ¡Debe intentar tranquilizar al espectador, no obligarlo a gritar!
A continuación, elija la música que se adapte a la temporada. Algunas canciones son naturalmente más soleadas, mientras que otras se sienten más acogedoras para las noches invernales.
Por último, planifique con anticipación y asegúrese de que no se agote durante la visualización. Un CD suele durar alrededor de una hora, así que repítalo o utilice un iPod para reproducirlo, también puede crear una lista de reproducción más larga en Spotify si lo utiliza como plataforma de música habitualmente. No se pierda nuestra lista de música en Inglés para inspirarse a la hora de encontrar canciones ideales para vender más.
La música puede ser su mejor amiga cuando vende su casa si sabe cómo utilizarla correctamente. Utilícela para crear el ambiente perfecto, a un volumen adecuado, para lograr conectarse con su posible comprador y crear el ambiente de navegación perfecto para su hogar, y es posible que tenga una oferta antes de lo que pueda llegar a pensar.
¿Conoce otras canciones o estilos musicales que sirvan para vender hogares o para vender más productos en general? Comente debajo cuáles son esas elecciones musicales y comparta con nuestra comunidad otras alternativas musicales que puedan ayudar a vender.
0 comments:
Publicar un comentario